¡Ven a visitarnos, no te arrepentiras.!
Camel Park fue el primer centro de cria de camellos en Tenerife. Empezamos a funcionar en 1988 con 15 camellos en una finca de platanera situada en Guaza y ya en 1993 habíamos conseguido reunir más de 60 animales.
A lo largo de esos años, durante la era dorada del turismo en Tenerife, organizabamos paseos en camellos en la zona de las montañas de Gauza y el Palmar. Al volver al parque a los clientes les esperaba un almuerzo Canario con refrescante sangria.
En 1995 compramos una finca típica Canaria, situada entre La Camella y Chayofa, desde la que hemos ofrecido a nuestros clientes un ambiente agradable en contacto con la naturaleza en compañía de animales de granja.
Recuerda que te ofrecemos descuentos especiales para grupos, puedes incluir tu almuerzo o aperitivo. También tenemos precios especiales para niños…
Visita nuestra granja en la que adultos y niños podrán disfrutar e interactuar con los animales (gallinas, pollitos, patos, burros, cabras, periquitos, loros, perros…) en su entorno natural. Podrán tocarlos, conocer sus costumbres y curiosidades, alimentarlos y vivir una experiencia rural que no olvidaran.